Menú

¿Cómo conseguir un suelo antideslizante?

Un suelo antideslizante se consigue aplicando un producto químico que crea puntos de anclaje, evitando así que deslicemos si el suelo está mojado o húmedo.  En Romer Multiservicios, realizamos tratamientos antideslizantes para suelos en Madrid y Vigo. Además, lo aplicamos también en bañeras y duchas.

Nuestro tratamiento antideslizante es ideal para suelos tanto interiores como exteriores y para suelos de duchas y bañeras. Resulta especialmente interesante para aquellas instalaciones deportivas, piscinas y hoteles donde el uso público del espacio mantiene húmedo o mojado el suelo.

Por qué tener un suelo antideslizante

¿Por qué decantarse por un tratamiento antideslizante para el suelo de bañeras y duchas en lugar de las alfombrillas o adhesivos? Seguro que se te ha pasado esta pregunta por la cabeza. La respuesta es sencilla. Las alfombrillas y los adhesivos de duchas acumulan millones de bacterias y esto tiene dos consecuencias: el mal olor y un perjuicio para la salud.

Además, es importante contratar a un profesional para hacer este servicio ya que, con el tiempo, no aplicar bien el producto puede hacer que se produzcan escamas y se tenga que hacer de nuevo.

El tratamiento antideslizante para suelos se puede aplicar en todo tipo de suelos, pero está más pensado para suelos de gres y, suelos de bañeras y duchas. Llámanos y te asesoraremos para que puedas evitar desde ya caídas y resbalones en casa. Además, podemos informarte de todos nuestros servicios aplicados a suelos como el pulido, el abrillantado y el blanqueado de suelos.

Pide presupuesto para tratamiento antideslizante de suelos Madrid y Vigo

Resumen
En qué consiste un tratamiento antideslizante para suelos
Título
En qué consiste un tratamiento antideslizante para suelos
Descripción
¿Quieres saber cómo conseguir un suelo antideslizante? En Romer Multiservicios Madrid contamos con profesionales expertos. Pide presupuesto ya.
Autor
Nombre del editor
Romer Multiservicios
Logo del editor

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nosotros te llamamos, déjanos tus datos.