Menú

Limpieza de alfombras Vigo

Limpieza de alfombras

Romer Multiservicios es una empresa especializada en servicios de limpieza. Además de trabajar en Madrid, contamos con una delegación de limpieza de alfombras en Vigo.

Las alfombras son elementos de decoración generalmente de grandes dimensiones, por lo que su limpieza en casa es una tarea compleja de llevar a cabo. En la delegación de Vigo de Romer Multiservicios contamos con un servicio de limpieza de alfombras.

Limpieza de alfombras en Vigo

Ofrecemos un servicio a domicilio, recogemos la alfombra en su casa, la llevamos a nuestras instalaciones y tras el proceso de limpieza la devolvemos a su hogar.

La alfombra es un producto que cuenta con una gran variedad de tipos en función del tejido y las características de cada alfombra. Además, están expuestas a una gran cantidad de suciedad de diferentes elementos. Por ello, nos encargamos de analizar cada detalle de una alfombra, desde las características propias de la alfombra hasta los restos de suciedad que hay que limpiar, y a partir de ahí elegimos los productos y el proceso adecuado para limpiar cada alfombra.

Dependiendo del tipo de alfombra, su proceso de limpieza será de una manera o de otra. Por ejemplo, hay algunas que con aspirarlas una vez al día ya es suficiente. No obstante, cuando se derrama algún líquido, lo mejor es dejar la alfombra en manos de profesionales, ya que es necesario seguir un proceso más complejo.

Por otra parte, también ofrecemos un servicio de tapizado de muebles. Trabajamos con todo tipo de muebles, sofás, sillas, sillones, cojines, butacas y cabeceros. Ya sean de tela, cuero, piel o sintético. Tratamos la tela para dejarla limpia y recuperar el color original del tejido.

Si necesitas limpiar una alfombra, contacta con nosotros para conocer más información sobre nuestro servicio de limpieza de alfombras en Vigo. Conoce también nuestros servicios de limpieza de comunidades de vecinos en Vigo.

Contacta con nosotros

Nosotros te llamamos, déjanos tus datos.