Menú

Abrillantado de suelos

El abrillantado de suelos es un tratamiento específico para recuperar el brillo original del suelo. El uso, la suciedad y el paso del tiempo afectan negativamente a los suelos. Por ello, es necesario seguir un tratamiento de limpieza especial para mantener los suelos limpios. El abrillantado es un tratamiento más rápido que el pulido, por lo que se trata de una buena opción para recuperar el brillo del suelo.

En Romer Multiservicios aplicamos técnicas de abrillantado de suelos sobre diferentes superficies y ofrecemos nuestros servicios a clientes de diferentes sectores.

abrillantado de suelos

Tipos de suelo:

  • Abrillantado de suelos de mármol: el mármol es un material muy utilizado para suelos. Uno de los inconvenientes es la facilidad que tiene este material para absorber la suciedad. Se puede recuperar el brillo original del suelo mediante técnicas de abrillantado de suelos de mármol. Para ello, utilizamos máquinas rotativas par conseguir un brillo uniforme usando los productos específicos para la limpieza de suelos de mármol.
  • Abrillantado de suelos de granito: la limpieza de los suelos de granito pasa por recuperar el brillo del suelo. Para ello se realizarán técnicas concretas de abrillantado de suelos de granito. Esto consiste en realizar un cristalizado del suelo. Para mantener el brillo es importante hacer una limpieza frecuente con productos especiales para suelos de granito.
  • Abrillantado de suelos de terrazo: el terrazo es un material muy resistente y su uso es muy común en los suelos de las viviendas. Para actuar contra el desgaste del suelo de terrazo se puede emplear el abrillantado de suelos de terrazo mediante el uso de una maquina abrillantadora y la aplicación de los productos químicos específicos para los suelos de terrazo.
  • Abrillantado de suelos de piedra caliza: es común encontrar suelos de piedra caliza, ya que se caracteriza por ser un material de gran resistencia. La piedra caliza esta formada por la composición de conchas marinas. Para recuperar el brillo de los suelos de piedra caliza aplicamos un abrillantado con productos especiales para esta superficie.
  • Abrillantado de Compac: el Compac es un material que encontramos normalmente en suelos y encimeras. Se caracteriza por tener una gran resistencia. El Compac es un material sobre el que podemos aplicar un tratamiento de abrillantado para recuperar el brillo de la superficie.

Abrillantado de suelos para:

  • Abrillantado de suelos para comunidades de vecinos: contrata nuestros servicios de abrillantado para los suelos de tu comunidad de vecinos. Con nuestros tratamientos nos encargamos de la limpieza y mantenimientos de los suelos con técnicas especiales para cada tipo de suelo. Recupera el brillo de los suelos de tu comunidad.
  • Abrillantado de suelos para hoteles: ofrecemos nuestros servicios de abrillantado de suelos para hoteles. Si necesitas una limpieza especial de los suelos de tu hotel, ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de recuperar el brillo del suelo.
  • Abrillantado de suelos para oficinas: aplicamos nuestros servicios de abrillantado de suelos para oficinas. Trabajamos sobre diferentes tipos de suelos. Contacta con nosotros para recuperar el brillo del suelo de tu oficina. Aplicamos el tratamiento necesario en función de las condiciones y características de cada suelo.
  • Abrillantado de suelos para bancos: en Romer Multiservicios aplicamos nuestros tratamientos de abrillantado sobre diferentes tipos de suelos. Ponemos nuestros servicios de abrillantado de suelos a disposición de los bancos. Si el suelo de tu banco necesita una limpieza especial, ponte en contacto con nosotros. Nos adaptamos a las condiciones y características de diferentes tipos de suelos.
  • Abrillantado de suelos para centros comerciales: los centros comerciales son lugares con mucho tráfico de personas, por lo que sus suelos tienden a sufrir mayor desgaste. En Romer Multiservicios aplicamos nuestros servicios de abrillantado de suelos en diferentes superficies. Contacta con nosotros para recuperar el brillo de los suelos del centro comercial.
  • Abrillantado de suelos para naves: en Romer Multiservicios trabajamos también en la limpieza de suelos de grandes superficies. Ponemos nuestros servicios de abrillantado de suelos a disposición de naves, donde el suelo pude sufrir un importante desgaste debido al trabajo diario.
  • Abrillantado de suelos para cafeterías: en Romer Multiservicios recuperamos el brillo del suelo de las cafeterías con nuestros servicios. Trabajamos con diferentes tipos de suelos y aplicamos los tratamientos necesarios para cada caso.
  • Abrillantado de suelos para comercios: recupera el brillo y las mejores condiciones del suelo de tu comercio con nuestro abrillantado de suelos. En Romer Multiservicios somos especialistas en la limpieza de suelos. Nos encargamos de que el suelo de tu negocio tenga la mejor imagen.
  • Abrillantado de suelos para locales: ofrecemos nuestros servicios de abrillantado de suelos para todo tipo de locales. Aplicamos nuestros tratamientos a diferentes tipos de suelos, adaptándonos a las características y condiciones de cada suelo. Mantén en perfectas condiciones el suelo de tu local.

Para conocer más detalles sobre nuestro trabajo en abrillantado de suelos ponte en contacto con nosotros e infórmate también de nuestros presupuestos. Consulta en nuestra web todos nuestros tratamientos para suelos.

Contacta con nosotros

Nosotros te llamamos, déjanos tus datos.