Menú

Limpieza de suelos

En Romer Multiservicios somos expertos en la limpieza de suelos. Independientemente del material del que esté compuesto, el suelo tiende a sufrir un importante desgaste con el paso del tiempo. Por ello, se deben aplicar temporalmente tratamientos de limpieza especiales para mantener el suelo en las mejores condiciones.

En función de las características y las condiciones de cada suelo, aplicaremos un tratamiento de limpieza concreto. En Romer Multiservicios ofrecemos servicios de pulido, abrillantado, cristalizado, micropulido y blanqueado de suelos. Estos tratamientos se podrán aplicar sobre diferentes superficies como el mármol, el terrazo, la piedra caliza, el granito o el compac.

Ponemos nuestros servicios a disposición de comunidades de vecinos, oficinas, bancos, centros comerciales, hoteles, naves, negocios y locales, cafeterías u organismos oficiales.

Es importante que conozcas que nuestro equipo de limpieza se encargará de:

La suciedad sólida formada por partículas como por ejemplo la arena o cualquier tipo de polvo.

La suciedad líquida como posibles bebidas, líquidos derramados o cualquier otro tipo de variable.

La suciedad orgánica como bacterias, hongos u otros que puedan haberse formado con el paso del tiempo o que estén presentes día a día.

Si hacemos referencia a los tipos de suelos de los que nos encargamos en Romer Comunidades podemos diferenciar entre:

✔ Suelos blancos (parquet, madera…)

✔ Suelos de corcho (goma, plástico…)

✔ Suelos de piedra lisa o pulidos (granito, mármol…)

✔ Suelos textiles (moquetas, alfombras)

✔ Suelos duros porosos (cemento, asfalto…)

Consulta en nuestra web los detalles de cada uno de nuestros tratamientos de limpieza de suelos y contacta con nosotros para conocer nuestros presupuestos.

Contacta con nosotros

Nosotros te llamamos, déjanos tus datos.