Menú

Micropulido de suelos

El micropulido es un tratamiento de limpieza de suelos con el que conseguimos arreglar pequeños desperfectos en la uniformidad del suelo. El objetivo del micropulido es alisar el suelo. El efecto es el mismo que el del pulido, pero empleamos el micropulido para suelos que tienen pocas irregularidades. Con este método evitamos aplicar un tratamiento más agresivo para el suelo como es el pulido.

Ponemos nuestros servicios a disposición de comunidades de vecinos, oficinas, hoteles, naves, bancos, negocios, comercios y locales. En Romer Multisevicios aplicamos el micropulido para diferentes tipos de suelos.

Tipos de suelo:

  • Micropulido de suelos de mármol: el mármol es un material muy común para la formación de suelos. Se caracteriza por tener una gran resistencia y lo podemos encontrar tanto en suelos de interior como en suelos de exterior. Para corregir pequeñas irregularidades y recuperar la uniformidad del suelo de granito aplicamos un micropulido.
  • Micropulido de suelos de granito: los suelos de granito se caracterizan por tener una gran resistencia. Las características del granito nos permiten encontrar suelos de este material tanto en interior como en exterior. El micropulido es un tratamiento que podemos aplicar sobre los suelos de granito para recuperar la uniformidad del suelo.
  • Micropulido de suelos de terrazo: el terrazo es un material muy común para la formación de suelos. Es muy resistente y lo encontramos en diferentes lugares. Las irregularidades provocadas por el desgaste en suelos de terrazo se puede corregir aplicando un micropulido que nos permite recuperar la uniformidad del suelo.
  • Micropulido de Compac: el Compac es un material formado a partir de la composición de conchas marinas. Suele ser de colores claros y es muy común en suelos y encimeras. Se puede actuar sobre el Compac con un micropulido que nos permite corregir pequeñas irregularidades y recuperar la uniformidad de la superficie.

Micropulido de suelos para:

  • Micropulidos de suelos para comunidades de vecinos: contrata nuestros servicios de micropulido para los suelos de tu comunidad de vecinos. Con nuestros tratamientos nos encargamos de la limpieza y mantenimientos de los suelos con técnicas especiales para cada tipo de suelos. Corregimos los desperfectos del suelo para recuperar la uniformidad.
  • Micropulido de suelos para hoteles: ofrecemos nuestros servicios de micropulido de suelos para hoteles. Si necesitas corregir pequeños desperfectos de los suelos de tu hotel, ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de recuperar las mejores condiciones del suelo con un micropulido para suelos.
  • Micropulido de suelos para oficinas: aplicamos nuestros servicios de micropulido de suelos para oficinas. Trabajamos sobre diferentes tipos de suelos. Contacta con nosotros para reformar el suelo de tu oficina y recuperar la uniformidad. Aplicamos el tratamiento necesario en función de las condiciones y características de cada suelo.
  • Micropulido de suelos para bancos: en Romer Multiservicios aplicamos nuestro micropulido sobre diferentes tipos de suelos. Ponemos nuestros servicios de limpieza a disposición de los bancos. Si el suelo de tu banco necesita un alisado, ponte en contacto con nosotros. Nos adaptamos a las condiciones y características de diferentes tipos de suelos.
  • Micropulido de suelos para centros comerciales: los centros comerciales son lugares con mucho tráfico de personas, por lo que sus suelos tienden a sufrir mayor desgaste. En Romer Multiservicios aplicamos nuestros servicios micropulido de suelos en diferentes superficies. Contacta con nosotros para corregir los desperfectos de los suelos del centro comercial.
  • Micropulido de suelos para naves: en Romer Multiservicios trabajamos también en la limpieza de suelos de grandes superficies. Ponemos nuestros servicios de micropulido de suelos a disposición de naves, donde el suelo pude sufrir un importante desgaste debido al trabajo diario.
  • Micropulido de suelos para cafeterías: en Romer Multiservicios recuperamos las mejores condiciones del suelo de las cafeterías con nuestro micropulido. Trabajamos con diferentes tipos de suelos y aplicamos los tratamientos necesarios para cada caso. Recupera la uniformidad y el alisado del suelo.
  • Micropulido de suelos para comercios: recupera el brillo y la uniformidad del suelo de tu comercio con nuestros tratamientos de micropulido. En Romer Multiservicios somos especialistas en la limpieza de suelos. Nos encargamos de que el suelo de tu negocio tenga la mejor imagen.
  • Micropulido de suelos para locales: ofrecemos nuestros servicios de micropulido de suelos para todo tipo de locales. Aplicamos nuestros tratamientos a diferentes tipos de suelos, adaptándonos a las características y condiciones de cada suelo. Recupera la uniformidad del suelo de tu local para que esté en perfectas condiciones.

Consulta en nuestra web todos nuestros tratamientos de limpieza para suelos y contacta con nosotros para obtener más información y conocer nuestros presupuestos.

Contacta con nosotros

Nosotros te llamamos, déjanos tus datos.