Menú

Pulido de suelos

El pulido de suelos consiste en recuperar la suavidad y el brillo original del suelo. El pulido consiste en cortar el suelo para corregir irregularidades y mantener el suelo uniforme y liso. Esta técnica nos permite cuidar de cualquier suelo para que tenga una larga duración.

En Romer Multiservicios aplicamos técnicas de pulido en diferentes tipos diferentes de suelos y ofrecemos nuestros servicios para diferentes negocios.

Tipos de suelo:

  • Pulido de suelos de mármol: el mármol es uno de los materiales con los que trabajamos. El mármol es un material muy utilizado por sus características, ya que se puede usar tanto en interior como en exterior, por lo que podemos encontrar tanto en viviendas como en zonas comunes de una comunidad de vecinos como puede ser el portal. Para contrarrestar el desgaste de los suelos de mármol, empleamos las técnicas adecuadas de pulido, rebajando el suelo y dejándolo liso para acabar dándole una capa de brillo.
  • Pulido de suelos de granito: el granito es un material muy resistente. Entre sus utilizaciones destacan los suelos tanto de interior como de exterior. Para el cuidado de los suelos de granito utilizamos máquinas pulidoras que nos permiten eliminar las manchas y arañazos del suelo.
  • Pulido de suelos de hormigón: el hormigón es un material que ofrece muchas posibilidades. Por sus características, puede ser utilizado en suelos tanto de interior como de exterior. Además, entre los suelos de hormigón podemos encontrar una gran variedad de diseños. Mediante el pulido de suelos de hormigón, conseguimos que este tipo de suelos recuperen el brillo natural.
  • Pulido de suelos de piedra caliza: los suelos de piedra caliza se caracterizan por componerse a partir de la consolidación de conchas marinas. Los suelos formados de piedra caliza son generalmente de colores claros. Para recuperar las condiciones originales del suelo, aplicamos un pulido especial para suelos de piedra caliza.
  • Pulido de Compac: el Compac es un material que se caracteriza por tener una gran resistencia. Es común encontrar este material en suelos y encimeras. El Compac es un material sobre el que podemos aplicar un tratamiento de pulido para recuperar la uniformidad de la superficie.

Pulido de suelos para:

  • Pulido de suelos para comunidades de vecinos: contrata nuestros servicios de pulido para los suelos de tu comunidad de vecinos. Con nuestros tratamientos nos encargamos de la limpieza y mantenimientos de los suelos con técnicas especiales para cada tipo de suelos. Recupera el alisado de los suelos de tu comunidad.
  • Pulido de suelos para hoteles: ofrecemos nuestros servicios de pulido de suelos para hoteles. Si necesitas una limpieza especial de los suelos de tu hotel, ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de recuperar la uniformidad y el alisado del suelo.
  • Pulido de suelos para oficinas: aplicamos nuestros servicios de limpieza de suelos para oficinas. Trabajamos sobre diferentes tipos de suelos. Contacta con nosotros para alisar el suelo de tu oficina. Aplicamos el tratamiento necesario en función de las condiciones y características de cada suelo.
  • Pulido de suelos para bancos: en Romer Multiservicios aplicamos nuestro tratamiento de pulido sobre diferentes tipos de suelos. Ponemos nuestros servicios de limpieza a disposición de los bancos. Si el suelo de tu banco necesita recuperar la uniformidad, ponte en contacto con nosotros. Nos adaptamos a las condiciones y características de diferentes tipos de suelos.
  • Pulido de suelos para centros comerciales: los centros comerciales son lugares con mucho tráfico de personas, por lo que sus suelos tienden a sufrir mayor desgaste. En Romer Multiservicios aplicamos nuestros servicios de pulido de suelos en diferentes superficies. Contacta con nosotros para alisar los suelos del centro comercial.
  • Pulido de suelos para naves: en Romer Multiservicios trabajamos también en la limpieza de suelos de grandes superficies. Ponemos nuestros servicios de pulido a disposición de naves, donde el suelo pude sufrir un importante desgaste debido al trabajo diario.
  • Pulido de suelos para cafeterías: en Romer Multiservicios recuperamos las mejores condiciones del suelo de las cafeterías con nuestros servicios. Trabajamos con diferentes tipos de suelos y aplicamos los tratamientos necesarios para cada caso. Recupera la uniformidad del suelo de tu cafetería con nuestro servicio de pulidos.
  • Pulido de suelos para comercios: recupera el brillo y la uniformidad del suelo de tu comercio con nuestros tratamientos de pulido. En Romer Multiservicios somos especialistas en la limpieza de suelos. Nos encargamos de que el suelo de tu negocio tenga la mejor imagen.
  • Pulido de suelos para locales: ofrecemos nuestros servicios de pulido de suelos para todo tipo de locales. Aplicamos nuestros tratamientos a diferentes tipos de suelos, adaptándonos a las características y condiciones de cada suelo. Mantén en perfectas condiciones el suelo de tu local.

Después del pulido, es frecuente aplicar un cristalizado sobre el suelo que nos permite darle brillo a la superficie. Contacta con nosotros para obtener más información y presupuestos sobre nuestros servicios de pulido de suelos y todos nuestros tratamientos para suelos.

Contacta con nosotros

Nosotros te llamamos, déjanos tus datos.