Menú

Antideslizante para suelos de gres

El pulido de suelos en Madrid y su cuidado requiere de un proceso específico para cada tipo de pavimento y las condiciones en las que se encuentre. Como especialistas en tratamientos de suelos, en Romer Multiservicios contamos con un tratamiento de pintura antideslizante para suelos de gres.

Los suelos de gres son de un material parecido a la cerámica, cuya dureza es muy alta. Además, su mantenimiento es muy sencillo: simplemente con pasar la fregona con un producto para suelos cerámicos ya se eliminan las manchas. Además, ofrece una gran variedad de diseños a unos precios asequibles.

Nuestro tratamiento de antideslizante es común usarlo en suelos de gres que se encuentran en malas condiciones debido a que no se le han aplicado los productos de limpieza específicos. Por ello, debemos emplear un proceso de limpieza que nos permita limpiar el suelo de los productos usados anteriormente para después conseguir el efecto deseado.

Pulido de suelos en Madrid

En primer lugar, hay que decapar todo el suelo para hacer una limpieza en profundidad. El proceso de limpieza continúa fregando y enjuagando muy bien el suelo. Con este proceso de limpieza tenemos que conseguir que el suelo completamente limpio y seco en su estado natural. Posteriormente, aplicaremos dos manos de antimanchas, que es antideslizante.

Para llevar a cabo este proceso, es importante contar con los productos y las máquinas adecuadas. Es un tratamiento que debe ser realizado por profesionales, ya que requiere de técnicas específicas.

Si lo deseas, puedes aplicar el antideslizante por tu cuenta. No obstante, si lo que quieres es un acabado perfecto y un trabajo profesional bien hecho, lo mejor es que contactes con un especialista.

En Romer Multiservicios contamos con los profesionales y los elementos adecuados para aplicar a los suelos de gres un tratamiento antideslizanteContacta con nosotros para conocer más detalles e infórmate en nuestra web sobre todos nuestros servicios para suelos.

Contacta con nosotros

Nosotros te llamamos, déjanos tus datos.