Menú

Empapelado de paredes

Nuestros diferentes servicios de pintura nos permiten ofrecer a nuestros clientes un amplio servicio de decoración de paredes. En Empresa Multiservicios Madrid completamos nuestra oferta de decoración de paredes ofreciendo un servicio más, el empapelado de paredes.

Más allá de la pintura existen otras posibilidades para la decoración de paredes. El empapelado de paredes es una técnica de decoración que consiste en forrar las paredes con papel pintado. En el aspecto más técnico, se trata de una opción sencilla y de fácil colocación, aunque es importante recurrir a profesionales para que el papel quede perfectamente colocado.

Empapelado de paredes en Madrid

El proceso de empapelado requiere de un paso previo de preparación de la pared. Es importante que la pared esté en condiciones óptimas para el empapelado. La pared tiene que estar limpia para evitar que el papel quede irregular. Para tener la pared en perfectas condiciones, en Romer Multiservicios contamos también con el servicio de alisado de paredes.

Entre las ventajas del empapelado de paredes también encontramos la gran variedad de posibilidades que ofrece. El cliente tiene a su disposición una gran variedad de diseños para decorar la pared. Se pueden plasmar sobre el papel múltiples combinaciones de colores, figuras, dibujos, formas o paisajes. Es la opción perfecta para optar por un bonito diseño y colores perfectos sin tener que pasar por todo el proceso que supone pintar una pared o una sala entera.

Empresa Multiservicios Madrid

En Empresa Multiservicios Madrid somos especialistas en la decoración de tus paredes. No solo contamos con servicio de empapelado de paredes, sino que también podemos pintarlas a tu gusto. Conoce nuestros servicios de pintura con los que podrás cambiar la imagen de tus paredes.

Si quieres renovar la imagen de tu casa o tu comunidad y crees que el empapelado puede ser una buena opción, no dudes en contactar con nosotros. Y, si no lo tienes claro, en Romer Comunidades te explicaremos todos nuestros servicios y te daremos la información que necesites sobre el empapelado de paredes para que tomes la decisión correcta.

Contacta con nosotros

Nosotros te llamamos, déjanos tus datos.