Menú

Empapelado de paredes

Nuestros diferentes servicios de pintura nos permiten ofrecer a nuestros clientes un amplio servicio de decoración de paredes. En Romer Multiservicios completamos nuestra oferta de decoración de paredes ofreciendo un servicio más, el empapelado de paredes.

Más allá de la pintura, existen otras posibilidades para la decoración de paredes. El empapelado de paredes es una técnica de decoración que consiste en forrar las paredes con papel pintado. En el aspecto más técnico, se trata de una opción sencilla y de fácil colocación, aunque es importante recurrir a profesionales para que el papel quede perfectamente colocado. El proceso de empapelado requiere de un paso previo de preparación de la pared. Es importante que la pared esté en condiciones óptimas para el empapelado. La pared tiene que estar limpia para evitar que el papel quede irregular. Para tener la pared en perfectas condiciones, en Romer Multiservicios contamos también con el servicio de alisado de paredes.

Entre las ventajas del empapelado de paredes también encontramos la gran variedad de posibilidades que ofrece. El cliente tiene a su disposición una gran variedad de diseños para decorar la pared. Se pueden plasmar sobre el papel múltiples combinaciones de colores, figuras, dibujos, formas o paisajes.

Si quieres renovar la imagen de tus paredes y estás pensando en el empapelado, contacta con nosotros para conocer más detalles sobre nuestro servicio de empapelado de paredes.

Además del empapelado de paredes, en Romer Multiservicios somos especialistas en pintura para la decoración de tus paredes. Conoce nuestros servicios de pintura con los que podrás cambiar la imagen de tus paredes.

Contacta con nosotros

Nosotros te llamamos, déjanos tus datos.