Menú

Instalación tarimas flotantes Madrid

En Romer Multiservicios ofrecemos servicios de reformas y decoración tanto para comunidades de vecinos como para viviendas. Nuestro equipo está preparado para trabajar sobre diferentes superficies y realizar reformas de los diferentes elementos que podemos encontrar en un edificio, ya sea en las zonas comunes de la comunidad de vecinos o en las viviendas particulares.

Uno de los elementos que pueden ser reformados en el hogar es el suelo. Por el uso y el paso del tiempo, el suelo de una casa tiende a sufrir un gran desgaste. Entre los tipos de pavimento para cubrir el suelo de una casa destaca la tarima flotante.

La tarima flotante es un pavimento que se coloca sobre el suelo. Además de la propia tarima, únicamente se necesita espuma de polietileno, que se colocará entre el suelo y la tarima flotante. Con esta espuma se consigue un aislamiento térmico y acústico. La tarima flotante es un pavimento muy recomendable ya que es muy resistente y es de fácil colocación.

La tarima flotante puede estar hecha de diferentes materiales: suelos laminados, suelos de vinilo, parqué multicapa y tarima sintética. Se caracteriza por ser de buena calidad y tener una instalación más sencilla con respecto a otros tipos de suelo. Esto convierte a la tarima flotante en uno de los mejores pavimentos para cubrir el suelo de una casa.

Si necesitas cambiar el suelo de tu hogar o simplemente estás pensando en darle un cambio de imagen, contacta con nosotros para conocer más detalles sobre la tarima flotante y el proceso de instalación.

En Romer Multiservicios ofrecemos una gran variedad de servicios para que tengas tu comunidad de vecinos o tu vivienda siempre en perfectas condiciones. Consulta en nuestra web nuestros servicios de reformas y decoración. Además de la instalación de tarimas flotantes, también trabajamos en la reforma de paredes y techos.

Contacta con nosotros

Nosotros te llamamos, déjanos tus datos.