Menú

Moldura de escayola

La decoración de una casa pasa por los diferentes elementos arquitectónicos que podemos encontrar en ella. Por ello, en Empresas de pintura y decoracion Madrid nos encargamos también de la decoración de techos. Para ello contamos con molduras de escayola para techos y paredes.

La moldura de escayola es un elemento decorativo que se coloca en la esquina que forman la pared y el techo o, en otros casos, únicamente en el techo. Este elemento decorativo ofrece diferentes opciones al cliente. En primer lugar, se puede elegir la zona donde lo vamos a poner, ya que puede ir entre el techo y la pared o únicamente en el techo, alrededor de una lámpara, por ejemplo.

Es un elemento que aporta una sensación de diseño muy sofisticado y bonito. Combinará perfecto con tu pared, sin importar de qué color sea.

Empresas de pintura y decoracion Madrid

Por otra parte, podemos elegir de que color queremos que sea la moldura. Normalmente la moldura de escayola es de color blanco para que coincida con el techo, aunque existe la posibilidad de pintarla de otros colores. Por último, contamos con diferentes formas de molduras para darle a nuestros techos la decoración que más nos guste. A la hora de seleccionar el tipo de moldura que vamos a instalar, es importante tener en cuenta la altura de la vivienda.

La moldura de escayola es uno los elementos de decoración con los que trabajamos. Pero también ofrecemos otros servicios de reformas y decoración para paredes y techos. Consulta en nuestra web todos nuestros servicios de decoración y pintura.

En Romer Comunidades somos expertos en lo que necesita tu comunidad de vecinos o tu hogar. Si quieres darles una nueva imagen a los techos, no dudes en contactar con nosotros para conocer más detalles sobre la moldura de escayola y recibir un servicio personalizado.

A continuación, puedes ver un vídeo de cómo realizamos la instalación de una moldura de escayola en Empresas de pintura y decoracion Madrid.

Contacta con nosotros

Nosotros te llamamos, déjanos tus datos.