Menú

Técnica imitación mármol

La pintura es uno de los servicios destacados de Romer Multiservicios. Además de nuestros diferentes servicios de pintura, ofrecemos un servicio de pintura especializado en la técnica de imitación de mármol.

La pintura ofrece una gran variedad de posibilidades para la decoración de las paredes. Entre las diferentes opciones encontramos la posibilidad de simular otras superficies.

En Romer Multiservicios contamos con la técnica de imitación de mármol. Es una técnica de pintura a través de la cual se consigue una decoración similar a la que ofrece el mármol. Esta técnica se puede realizar sobre diferentes superficies. Con esta técnica de imitación, conseguirás ver tus paredes como si fueran de mármol, pero con un método más económico.

La imitación de mármol es una técnica compleja, ya que los detalles son una parte fundamental de esta técnica de pintura para lograr el efecto deseado, por lo que se recomienda que se realice por personal profesional cualificado.

Si estas interesado en darle una imagen diferente a tus paredes, contacta con nosotros para conocer más detalles sobre la técnica de imitación de mármol.

Esta es una de las diferentes opciones de decoración que ofrecemos en Romer Multiservicios. Consulta nuestra variedad de servicios de pintura y servicios relacionados con la decoración y las reformas para tu comunidad de vecinos o para el hogar.

Contacta con nosotros

Nosotros te llamamos, déjanos tus datos.