Menú

Técnica imitación mármol

La pintura es uno de los servicios destacados de Romer Multiservicios. Además de nuestros diferentes servicios de pintura, ofrecemos un servicio de pintura especializado en la técnica de imitacion marmol.

Se trata de una imitación de acabado, en este caso, de mármol. Esta técnica se puede realizar sobre una gran variedad de superficies, el único requisito es tener una buena base que permita que la pintura se adhiera. También es importante tener en cuenta dónde se lleva a cabo la imitación. Por ejemplo, no tiene sentido realizarla en una puerta, ya que no hay puertas de mármol. No obstante, si lo que queremos es ser originales e innovadores, se puede imitar en cualquier superficie.

En Romer Multiservicios contamos con la técnica de imitacin marmol. Es una técnica de pintura a través de la cual se consigue una decoración similar a la que ofrece el mármol. Esta técnica se puede realizar sobre diferentes superficies. Con esta técnica de imitación, conseguirás ver tus paredes como si fueran de mármol, pero con un método más económico.

La imitacion marmol es una técnica sencilla, pero bastante trabajosa, que se puede realizar en casa. No obstante, si lo que deseas es un acabado perfecto, lo mejor es que contactes con un profesional. En Romer Comunidades somos expertos en diferentes técnicas de pinturas, así que no dudes en contactar con nosotros.

La ventaja principal de esta técnica es que puedes conseguir mármol de cualquier estilo y de los colores que quieras, por lo que es una gran aliada a la hora de elegir decoración. Permite combinar su diseño con el de los diferentes muebles de nuestro hogar.

Esta es una de las diferentes opciones de decoración que ofrecemos en Romer Multiservicios. Consulta nuestra variedad de servicios de pintura y servicios relacionados con la decoración y las reformas para tu comunidad de vecinos o para el hogar.

Contacta con nosotros

Nosotros te llamamos, déjanos tus datos.