Menú

Alisado de paredes y techos

Además de nuestros servicios de limpieza, en Romer Multiservicios tenemos una amplia oferta de servicios de reformas y pintura para comunidades de vecinos o viviendas. En Romer Multiservicios contamos con un servicio de alisado de paredes y techos.

Dentro del mundo de las reformas y la pintura encontramos diferentes técnicas que son importantes para que finalmente podamos tener la decoración que deseamos. El alisado de paredes y techos es una técnica que en muchos casos será necesaria realizar para poder hacer determinadas reformas.

El alisado es un aspecto fundamental tanto para el techo como para las paredes, ya que es la base para poder realizar el resto de las acciones de decoración (pintar, empapelar, colocación de molduras de escayola, etc.). Alisar una pared puede tener dos objetivos diferentes: arreglar desperfectos que hacen que una pared sea irregular o quitar el gotelé. En este último caso, primero se raspa la zona para quitar el gotelé y, posteriormente, se realiza el alisado de la pared.

Con el alisado conseguimos tener nuestras paredes y techos en perfectas condiciones. Además de facilitar la posterior decoración, el alisado provoca una uniformidad estética de las paredes.

Si estás interesado en el alisado de paredes o techos, contacta con nosotros para conocer más detalles sobre nuestro servicio de alisado.

Además del alisado de paredes y techos, en Romer Multiservicios contamos con una gran variedad de servicios de reformas y decoración como pintura, empapelado o molduras de escayola. Consulta en nuestra web todos nuestros servicios de reformas y pintura.

Contacta con nosotros

Nosotros te llamamos, déjanos tus datos.