Menú

Esmaltados y poliuretanos

En Romer Multiservicios contamos con un completo servicio de pintura. Trabajamos diferentes tipos de pintura sobre una gran variedad de superficies. Ofrecemos un servicio especial de pintura de puertas. Trabajamos con todo tipo de puertas independientemente del material del que estén compuestas.

Con el paso del tiempo, las puertas pueden sufrir un gran desgaste. Para recuperar la mejor imagen de una puerta, en Romer Multiservicios ofrecemos un servicio de esmaltado para puertas. Se trata de un tratamiento rápido y económico con el que recuperamos el color de la puerta y lo protegemos de condiciones adversas para evitar el desgaste.

Empresas de pintura en Madrid

Trabajamos con todo tipo de puertas y entre el esmaltado para puertas ofrecemos diferentes opciones de acabados para nuestros clientes. El acabado más común es el efecto brillante, pero también trabajamos acabados satinados y mates. Aplicamos los productos adecuados para que las puertas recuperen el color y el brillo.

Es importante para la reparación del color de una puerta que el procedimiento no acabe con el esmaltado de la puerta. Tras realizar el esmaltado para puertas, se recomienda al cliente que siga un proceso regular de mantenimiento y limpieza de la puerta con materiales que no sean agresivos para que el color y el brillo de la puerta perdure en el tiempo.

Si tienes alguna puerta que ha sufrido un gran desgaste con el paso del tiempo y quieres que recupere el color y el brillo, ponte en contacto con nosotros para conocer más detalles sobre nuestro servicio de esmaltados para puertas.

Además del esmaltado para puertas, en Romer Multuservicios contamos con una gran variedad de servicios de pintura. Nuestros especialistas en pintura trabajan con diferentes superficies, paredes, puertas o suelos. Consulta en nuestra web los demás servicios de pintura que ofrecemos.

A continuación podrás ver vídeos de nuestro trabajo de esmaltado y poliuretanos:

Contacta con nosotros

Nosotros te llamamos, déjanos tus datos.