Menú

Pintura de azulejos

La pintura ofrece una gran variedad de posibilidades, ya que nos permiten decorar sobre diferentes superficies. El azulejo es una de las superficies sobre las que trabaja nuestro equipo de pintura. En Romer Multiservicios ofrecemos servicios de pintura para lugares menos comunes, pero donde la pintura consigue también un gran resultado.

El paso del tiempo y las condiciones ambientales pueden provocar un importante desgaste en los azulejos. Este desgaste afecta sobre todo a la pérdida de color y brillo de los azulejos. Pintar los azulejos es una de las opciones que existen para recuperar el color y el brillo. Para ello será necesario aplicar pintura especial para este tipo de superficie.

Empresas de pintura industrial en Madrid

Entre las diferentes posibilidades que ofrece la pintura, en Romer Multiservicios también contamos con pintura de azulejos. Usar el tipo de pintura adecuado nos permite cambiar el color de una superficie tan diferente como son los azulejos. Además, la pintura ofrece diferentes posibilidades para los azulejos, desde diferentes tonos de colores y diseños hasta la posibilidad de elegir entre diferentes acabados. Con los elementos adecuados, conseguimos trabajar sobre los azulejos de un modo similar al que se aplica sobre las paredes.

Esta técnica es una de las soluciones más cómodas y económicas para recuperar el color de unos azulejos desgastados o simplemente para hacerle un cambio de imagen a tus azulejos.

Si estás interesado en darle una imagen diferente a tus azulejos y buscas un método sencillo y rápido, contacta con nosotros para conocer más detalles sobre nuestro servicio de pintura de azulejos.

La pintura de azulejos es uno de los diferentes servicios de pintura que ofrecemos en Romer Comunidades. Nuestro equipo de pintura trabaja sobre diferentes superficies. Consulta en nuestra web los diferentes servicios de pintura con los que contamos.

A continuación, podrás ver dos vídeos de nuestro trabajo como empresas de pintura industrial en Madrid.

Contacta con nosotros

Nosotros te llamamos, déjanos tus datos.