Menú

Pintura de suelos de garaje y naves

Entre la gran variedad de usos que se le pueden dar a la pintura, encontramos la pintura especial para suelos. En Romer Multiservicios ofrecemos un servicio de pintura de suelos de garaje y naves.

El suelo del garaje y el suelo de las naves son superficies muy diferentes al resto de superficies que nos rodean habitualmente. Además de ser de un material diferente, el suelo de un garaje tiene un gran desgaste por el paso de los coches y las manchas de aceite provocadas por los motores de los vehículos. Por ello, necesita un tratamiento especial.

Una de las técnicas más comunes para la renovación del estado de un suelo de un suelo de garaje y naves desgastado es la pintura. Pero al ser una superficie tan peculiar, también necesitará de pinturas especiales. Entre los diferentes servicios de pintura que ofrecemos en Romer Multiservicios contamos con pintura para garajes y naves.

Empresas de pintura en Madrid

Empleamos pinturas especiales para proteger el suelo del desgaste que puede sufrir tanto por lo vehículos (rozamiento de neumáticos, aceite o combustible) como por las condiciones ambientales que puede haber garaje, ya que son lugares expuestos a la humedad donde es común la aparición de moho.

El garaje es una parte importante de la comunidad de vecinos, por ello nos encargamos también de la pintura del suelo de los garajes. Contacta con nosotros para conocer más detalles sobre este servicio y dale una imagen nueva al suelo del garaje de tu comunidad.

Además de pintura de suelos de garaje y naves, en Empresas de pintura Madrid contamos con una amplia oferta de servicios tanto de pintura como servios para tu comunidad de vecinos. Consulta en nuestra web todos nuestros servicios de pintura y nuestros servicios de limpieza para comunidades de vecinos.

Contacta con nosotros

Nosotros te llamamos, déjanos tus datos.