Menú

Pinturas plásticas y revestimientos

Entre la gran variedad de posibilidades que ofrece la pintura, en Romer Multiservicios contamos con un servicio de pinturas plásticas y revestimientos. Las pinturas plásticas ofrecen una amplia variedad de opciones con un acabado de calidad para tus paredes. Entre sus características destaca que es una pintura lavable y tiene un secado rápido.

Entre las diferentes posibilidades que ofrecen las pinturas plásticas, las pinturas sintéticas son las más comunes. También encontramos pinturas acrílicas y vinílicas. Las pinturas acrílicas se caracterizan por tener una gran resistencia al agua y a la humedad. Mientras que las pinturas vinílicas tienen una gran resistencia ante elementos externos, por lo que es común su presencia en paredes, fachadas o muros exteriores. En todos los casos contamos con un amplia variedad de colores y tonos.

Empresas de pintura industrial en Madrid

Por último, en el acabado también podemos escoger entre varias opciones. El acabado mate no tiene brillo y es opaco. Sin embargo, se caracteriza por cubrir muy bien la pared, por lo que es recomendable para interiores y paredes irregulares. Por otra parte está el acabado satinado, que ofrece un mayor brillo.

En cuanto a los revestimientos, se trata de una capa que cubre las paredes aportando textura, color y protección. Mediante el revestimiento aportamos a la pared la protección necesaria para que resista ante los elementos externos y mantenga las propiedades principales de la pared.

Contacta con nosotros para conocer más detalles sobres nuestros servicios de pinturas plásticas y revestimientos. Además, consulta en nuestra web todos nuestros servicios de pintura.

Contacta con nosotros

Nosotros te llamamos, déjanos tus datos.