Menú

Técnica tierras florentinas

Las Tierras Florentinas es una técnica de pintura muy utilizada para la decoración de paredes, ya que ofrece un resultado especial muy diferente a los colores lisos que podemos encontrar en la mayoría de las paredes. Las Tierras Florentinas provocan un gran efecto visual, ya que el objetivo es recrear decoraciones características de antiguos periodos históricos como el Renacimiento. Esta técnica ofrece la posibilidad de decorar las paredes con diferentes colores.

Se trata de un tipo de pintura especial, por lo que el procedimiento también es diferente y más complejo con respecto a otro tipo de pinturas más habituales en los hogares. Antes de pintar, será necesario aplicar sobre la pared pintura plástica blanca e imprimación de Tierras Florentinas. La aplicación de la pintura de Tierras Florentinas necesitará también de artilugios especiales. La técnica de pintado es compleja, por lo que es recomendable que se lleve a cabo por profesionales cualificados.

Además de ofrecer una decoración diferente para las paredes, las tierras florentinas ofrecen otras ventajas. Entre sus características destaca que tiene una buena dureza y que es fácil de lavar, ya que con un paño húmedo es suficiente.

La innovación y la variedad nos permiten ofrecer un servicio de pintura más completo. Técnicas como las Tierras Florentinas permiten a nuestros clientes obtener resultados diferentes y especiales para la decoración de sus paredes.

Si quieres darles una imagen diferente a las paredes de tu casa, ponte en contacto con nosotros para conocer más detalles sobre las Tierras Florentinas.

En Romer Multiservicios contamos con un completo servicio de pintura. Ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes tipos de pintura que cumplen diferentes funciones de decoración y reparación. Trabajamos sobre diferentes superficies. Consulta en nuestra web los diferentes servicios de pintura que ofrecemos.

Contacta con nosotros

Nosotros te llamamos, déjanos tus datos.