Menú

Tratamiento especial maderas

La pintura se puede utilizar con diferentes objetivos. La función principal es la de decorar, pero también cumple la función de restauracion de madera, ya que nos permite recuperar el color, el brillo y las mejores condiciones de diferentes elementos. Es el caso de la madera.

La madera es uno de los elementos más comunes para la construcción de muebles. Sin embargo, el paso del tiempo y el uso pueden acabar provocando un gran desgaste. Pero el desgaste no tiene porque suponer el final de un mueble, ya que existen técnicas que nos permiten recuperar las principales propiedades de la madera. En este caso hablamos de barnizar y el esmaltado de madera.

En Romer Multiservicios ofrecemos un servicio de restauración de maderas. De esta forma, trabajamos para que la madera desgastada vuelva a lucir como el primer día. Para ello, contamos con los productos necesarios para trabajar sobre cualquier tipo de madera, ya que el procedimiento es diferente en función del tipo de madera que vayamos a trabajar.

Con estas técnicas recuperamos la mejor forma de la madera y la protegemos de las condiciones exteriores que puedan provocar desgaste sobre la madera. Además de cuidar la madera, los productos que utilizamos para la restauración también tienen un efecto decorativo para la madera.

Restauracion de madera

El proceso de restauracion de madera será diferente en función del tipo de madera que se trate y el uso que tanga la madera. Por ello es importante conocer las características y necesidades de la madera con la que vamos a trabajar.

Contacta con nosotros para conocer más detalles sobre la restauración de maderas y saber cuál será el proceso de restauración que necesitan tus muebles.

Gracias a un uso adecuado de la pintura conseguimos restaurar y darle una imagen nueva a la madera. Pero en Romer Comunidades contamos con un amplio servicio de pintura. Nuestros especialistas en pintura trabajan con diferentes tipos de pintura para adaptarse a cualquier superficie. Consulta en nuestra web todos nuestros servicios de pintura.

A continuación podrás ver dos vídeos de nuestro trabajo de restauracion de madera:

Contacta con nosotros

Nosotros te llamamos, déjanos tus datos.