Menú

Sobre nosotros

Romer Comunidades es una empresa especializada en la limpieza de comunidades de vecinos en Madrid y Vigo. Contamos con un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, especializados en los diferentes servicios que ofrecemos.

Además de dedicarnos al servicio de limpieza para comunidades de vecinos, Romer Comunidades es una empresa multiservicios. Ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes servicios relacionado con la limpieza y las reformas para comunidades de vecinos, particulares, negocios, oficinas, hoteles, naves o comercios.

Nos encargamos de mantener tu comunidad en perfectas condiciones. Entre nuestros servicios destacan:

  •           Limpieza de comunidades: en primer lugar, somos especialistas en la limpieza de comunidades de vecinos. Ofrecemos el servicio de limpieza más completo adaptado a las necesidades de tu comunidad de vecinos. Además del servicio diario de limpieza, contamos con otros servicios especiales para la limpieza de tu comunidad. 
  • Pulido y abrillantado de suelos: en Romer Multiservicios somos especialistas en tratamientos de limpieza especiales para suelos. Trabajamos tratamientos de pulido, abrillantado, cristalizado, abrillantado y micropulido. Aplicamos nuestros tratamientos sobre diferentes superficies como el mármol, el granito, el terrazo, la piedra caliza o el compac. Ofercemos nuestros servicios de limpieza de suelos para diferentes negocios, comunidades de vecinos, hoteles, naves, oficinas, cafeterías, comercios o locales.
  •          Pintura: los servicios de pintura forman una parte importante dentro de Romer Comunidades. Ofrecemos nuestros servicios de pintura tanto para comunidades como para viviendas. Nuestro equipo de profesionales está cualificado para pintar sobre cualquier superficie. Contamos con los tipos de pintura y elementos necesarios para cubrir tus necesidades.
  •          Limpieza de alfombras: nuestros servicios de limpieza van más allá de la limpieza de comunidades. En nuestra delegación de Vigo contamos con un servicio de limpieza de alfombras. Trabajamos con todo tipo de alfombras y ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio.
  •          Reformas: por último, ofrecemos diferentes servicios relacionados con las reformas en el hogar. Nos encargamos de instalar tarimas flotantes, ofrecemos un servicio de decoración de interiores y contamos con diferentes servicios para la reforma y decoración de paredes y techos, desde la realización de alisados hasta el empapelado.

 

Adaptamos todos nuestros servicios a tus necesidades y a las características de tu comunidad o negocio. Contacta con nosotros para conocer más detalles y solicitar nuestros servicios.

Contacta con nosotros

Nosotros te llamamos, déjanos tus datos.